abril 19, 2024
Publicidad

Inauguran obras de pavimentación

mayo 13, 2017 | 127 vistas

TAMPICO, Tam.- Continuando con el programa de obra pública marcado por el Gobierno de la ciudad, la alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, acompañada por síndicos y regidores del Ayuntamiento, inauguró la pavimentación a base de concreto hidráulico y obra hidrosanitaria de la calle Vicente Guerrero en la colonia Independencia, ubicada en la zona norte de la ciudad.

La Presidenta Municipal indicó que para el Gobierno que se honra en presidir, es un privilegio poder convertir los anhelos de la población en realidad, debido a que este sector era uno de los más olvidados, señalando que esta obra representa una de las acciones más significativas que ha realizado la actual administración municipal en este rubro, ya que son un total de ocho cuadras pavimentadas a base de concreto hidráulico con una inversión de tres millones 765 mil 332 pesos.

“Me queda claro que haber hecho esta obra es de lo mejor que hemos realizado en estos siete meses que llevamos de Gobierno, una calle de ocho cuadras, no estamos hablando de solo una cuadra, estamos hablando de una cuadra completa y debidamente terminada, pero esto solo se hace cuando hay la visión de trabajar en equipo, en esta obra estamos trabajando en equipo con el Gobierno federal, estatal y el Municipio está aportando la parte que le corresponde”, puntualizó la alcaldesa.

Agregó, que para la realización de esta obra, el actual Gobierno municipal rescató recursos del programa Hábitat 2016.

“Este Gobierno tuvo la visión de rescatar los recursos del programa y ponerlos al servicio de la comunidad, nosotros no hemos inaugurado obras que nos hayan dejado iniciadas o nos hayan dejado el dinero, todo lo que hemos hecho de calles, de parques, techumbres, bibliotecas y comedores escolares, todo ha sido por parte de este Gobierno Municipal 2016 – 2018”, precisó.

Por parte de los vecinos agradeció Audelia Delgado Infante, destacando los beneficios que representa esta importante pavimentación para las familias que ahí habitan.

“Le doy muchísimas gracias a la Alcaldesa y a su equipo por esta obra que después de muchos años de estar esperando por fin es una realidad, también agradecemos mucho el servicio de agua y drenaje tan necesarios y que mejora nuestra calidad de vida”, indicó.

En la inauguración de esta obra, la Alcaldesa estuvo acompañada por el director de Obras Públicas del municipio, Jorge Manzur Nieto; la directora de Desarrollo Social, Isabel Goldaracena Martínez; así como síndicos y regidores del Cabildo de la ciudad.

 

Comentarios