marzo 29, 2024
Publicidad
mayo 13, 2017 | 90 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 12 (Notimex)

Luego de que se diera a conocer que había perdido la exclusividad con Televisa, la productora, actriz y ex Miss Universo Lupita Jones aclaró que su contrato concluye el próximo 31 de enero y que la relación con la empresa es buena, tanto, que se le propuso producir por fuera todo lo relacionado con el certamen “Nuestra Belleza”.

Jones precisó que Televisa le ha pedido hacerse responsable del concurso y “estamos trabajando en ello”, por lo que para acabar con todos los rumores, destacó que la relación laboral sigue y muy buena”.

“Desde hace muchos años plantee que el concurso debería tener modificaciones”, subrayó Jones, quien destacó que para la próxima edición, el público verá un formato nuevo porque se experimentarán “cambios totales y radicales, por ejemplo más preparación para las chicas”.

Aunque “Nuestra Belleza” pareciera que sólo busca chicas bonitas que representen a México en Miss Universo, “nosotros queremos que además de guapas estén bien preparadas”.

“La preparación y las oportunidades hacia las chicas que se disputan el triunfo son bien recibidas, sin embargo, “estamos pendientes de avanzar en el desarrollo de sus habilidades y capacidades, así como de sus inquietudes para canalizarlas correctamente para que aprovechen al máximo esta oportunidad”.

También aclaró que se siente feliz de hacer todo lo que hace y que el no tener la exclusividad con ninguna empresa le da la posibilidad de analizar con tranquilidad cuál es el proyecto en el que podría explotar sus facetas, por ejemplo, la de actriz.

Jones indicó que grabó un programa piloto para una serie de televisión y que están en el proceso de edición.

Al preguntarle si existe la posibilidad de que Televisa le renueve el contrato de exclusividad, la intérprete comentó que no lo sabe. “Las cosas han cambiado en Televisa y lo que me interesa es dejar puertas abiertas y en mi caso creo que así será.

“Mientras haya trabajo hay que aprovecharlo” aseguró la productora, quien señaló que oportunidades hay muchas pero hay que estar preparados para aprovecharlas y explotarlas al máximo.

Comentarios