abril 24, 2024
Publicidad
mayo 13, 2017 | 274 vistas

Rubén Jasso.-

Ejerciendo un claro dominio sobre su rival y mostrando contundencia frente a la portería, los integrantes de El Rebañito se coronaron en la Liga Oriente Infantil de Futbol dentro de la categoría 2009-2010 al derrotar 5-1 a Reyna FC en partido disputado esta semana en el campo “El Potrero” de la Colonia Azteca.

El apoyo de los padres terminó por ser fundamental porque los ahora campeones se motivaron y dieron un gran partido, siguiendo además las indicaciones del técnico Antonio Estrada.

Con etiqueta de favorito de acuerdo a los números que lograron en la temporada regular, El Rebañito salió dispuesto a hacer bien las cosas con buenas jugadas a la ofensiva que se convirtieron en goles para ceñirse la corona.

Las anotaciones del campeonato salieron de los botines de Sebastián Leal, Justin Sierra y Alex Norato, además de un doblete de Antonio “Titiñho” Estrada.

De esta forma El Rebaño cerró una temporada perfecta ya que meses atrás también obtuvo el título de Copa.

Además, este conjunto asistirá dentro de unos días al evento nacional Copa Mazatlán 2017, donde tratarán de hacer el mejor papel y representar dignamente a Tamaulipas.

Los campeones son: Javier Cerda, Alex Norato, Antonio Estrada, Ángel García, Guillermo Puga, Antonio Rivas, André Reyes, Sebastián Leal, Julián Johan, Pedro Herrera, Mateo Banda, Santiago de León, Edgar González y Roger Pérez.

Cabe mencionar que en este torneo que coordina Manuel Contreras también se jugaron finales en otras categorías, coronándose en la 2005-2006 la Escuela de Futbol Hever ganando en penales al Deportivo Rangel luego de empatar sin goles en el tiempo regular.

Por su parte, los Felinos conquistaron el título en la categoría 2007-2008 al derrotar de manera clara e inobjetable a Pitufos de la Escuela de Futbol Hever por marcador de cuatro goles a cero.

 

Comentarios