abril 19, 2024
Publicidad
mayo 13, 2017 | 97 vistas

NUEVO LAREDO.- Una persona decidió quitarse la vida al no poder caminar bien debido a un accidente automovilístico, situación que no soportó y se colgó en su domicilio ubicado en la colonia Los Fresnos. Fue descubierto por sus familiares, quienes ya nada pudieron hacer por él.

En la central de radio C-4 se recibió llamada reportando que en Cabo San Juan 1045 se encontraba una persona al parecer sin vida, por lo que solicitaban la presencia de los paramédicos.

Al llegar al mencionado sitio los paramédicos encontraron a una persona del sexo masculino, quien ya no presentaba signos vitales, por lo que dieron aviso a las autoridades, siendo identificado el ahora occiso con el nombre de Abraham Guajardo Rico, de 39 años de edad.

De manera extraoficial se logró establecer que el señor Abraham Guajardo Rico había sufrido un accidente automovilístico y no quedó bien ya que no caminaba. Por este motivo tomó la fatal determinación de quitarse la vida.

En el lugar de los hechos se presentaron agentes de la Policía Estatal Investigadora y elementos del Departamento De Servicios Periciales, ordenando que el cuerpo del suicida Abraham Guajardo se enviara a una funeraria local para la práctica de la autopsia de ley y luego sea entregado a sus familiares para que le den sepultura.

Comentarios