abril 20, 2024
Publicidad

Tendría Cruz Azul su primer refuerzo

mayo 13, 2017 | 102 vistas

El mercado está abierto y la directiva del Cruz Azul busca apuntalar al equipo para el próximo torneo, por lo que ya sondean a jugadores como el volante ofensivo Cristian Guanca, quien milita en el Kasimpasa turco, y aunque no existe oferta, ya preguntaron a su representante.

“Han preguntado más que nada, pero nada en concreto por ahora. De parte del Cruz Azul quedaron en seguir hablando, aunque repito, no hay nada formal, únicamente preguntaron por el jugador y me imagino que lo analizarán”, comentó Claudio Distra, uno de los agentes del argentino.

Durante su paso por la Liga de Turquía, el sudamericano de 25 años de edad ha marcado dos veces en 10 juegos; y aunque de acuerdo con Diestra tiene contrato vigente, no habría mayor complicación en caso de que La Máquina hiciera una oferta formal por sus servicios.

“Tiene seis meses más de contrato con su club, pero no sería tan complicado hacer un traspaso en caso de que hubiera una oferta formal, eso sería lo correcto y veríamos qué se podría hacer”, expuso el representante de Guanca, quien también suena para el Veracruz y fue compañero de Ángel Mena en el Emelec.

Comentarios