abril 24, 2024
Publicidad
mayo 14, 2017 | 106 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 13 (Notimex)

Además de debutar en el doblaje, Livia Brito utilizó su voz para ayudar. Fue para la película ‘Lo que de Verdad Importa’, que se estrenará el 19 de mayo, y cuya taquilla se destinará a la Fundación Casa de la Amistad, que apoya a niños con cáncer, así como al Movimiento Va por Mi Cuenta, que busca combatir la desnutrición infantil.
“Quiero que la gente tenga conciencia de que cuando pagaron su boleto no nada más fue para que se entretengan, porque ese dinero que pagaron en la taquilla va directamente a niños que necesitan su ayuda.
“Vamos a poner nuestro granito de arena. Aparte de ir al cine a divertirse saldrán con una enseñanza y ayudarán a esos niños que no vemos y pensamos que no existen, pero sí”, declaró la cubana en entrevista.
Fue los Estudios Candiani, en la Colonia Portales, donde Brito demostró su capacidad para imitar diferentes voces y plasmó con palabras los sentimientos del personaje de Cecilia (encarnado por la actriz Camilla Luddington), una joven entusiasta que alterna con el protagonista.
Su colega, José Ron, da voz en español a Alec (Oliver Jackson-Cohen), quien en la trama es un ingeniero mecánico inglés incapaz de poner en orden su vida.
Por una serie divertidas equivocaciones, cuando viaja a un poblado de Canadá, es confundido con un médico y será pieza clave para componer las vidas de algunas personas.
Para Brito fue inspirador ser parte del proyecto dirigido y producido por el mexicano Paco Arango, también presidente de la Fundación Aladina, que desde hace once años ayuda a niños y adolescentes con cáncer.
“No había tenido la oportunidad de hacerlo (doblaje) en un estudio y para una película. Había hecho algunos doblajes para algunas telenovelas cuando el audio no quedaba bien y me encantaba estar dentro de un estudio.
“Creo que uno atrae lo que quiere, yo quería estas cosas, ahora se me están dando y qué mejor que incursionar en algo nuevo que enriquezca mi carrera”, finalizó Brito.

 

Comentarios