abril 20, 2024
Publicidad

Denunciaron en Madero a funcionarios de pasada administración

mayo 14, 2017 | 118 vistas

Shalma Castillo.-

Cd. Victoria, Tam.- Ante las irregularidades detectadas desde el inicio de la administración, el Ayuntamiento de Ciudad Madero interpuso demandas por la vía legal en contra de ex funcionarios de este municipio, afirmó Andrés Zorrilla Moreno.

“Hemos sido de los municipios que han interpuesto denuncias de lo que hemos detectado de otras administraciones, eso quiere decir que tiene que ver una congruencia entre una postura operativa hacia afuera y una postura vinculada a un tema de transparencia, y no corrupción”, enfatizó.

En este caso, el Presidente Municipal de Madero dijo que estas denuncias son en contra de funcionarios de administraciones anteriores que estaban vinculados y fueron responsables de finanzas y de la propia Alcaldía.

“No estamos hablando en posibilidades de que nosotros podamos hacer algún juicio, nosotros no establecemos el criterio final, ni dirimimos la averiguación previa, nosotros presentamos a la autoridad lo que consideramos a petición del criterio de la Contraloría del Ayuntamiento”, refirió.

Comentarios