abril 20, 2024
Publicidad

Exigen reparación de calles en Mante

mayo 14, 2017 | 116 vistas

Pablo Hernández Contreras.-

CIUDAD MANTE, Tam.- El arreglo urgente de calles antes de que lleguen las lluvias es lo que los vecinos de la colonia “Nuevo Amanecer” han solicitado a la autoridad, que aún no los atiende, y esperan que no se vaya a complicar el asunto debido a que luego no tienen modo de salir por tanto lodo.

Fue la señora Francisca Flores quien pidió a través de este medio que sean escuchadas sus demandas, porque cuando salen los niños a la escuela tienen que amarrarse una bolsa en los zapatos o cargarlos en la mano porque los charcos atraviesan de lado a lado las banquetas.

Desde hace más de un año las calles han tenido serio deterioro, señaló, incluso se han hecho oficios para pedir que les manden la máquina para que empareje la calle y no tengan problemas de encharcamientos cuando se presenten las primeras lluvias.

Anteriormente, al igual que las colonias “Vamos Tamaulipas” y Ampliación Aeropuerto habían hecho la misma solicitud, pero ha sido lenta la respuesta y los propios vecinos han tenido que tapar los baches con escombro para evitar dichos problemas.

 

Comentarios