abril 23, 2024
Publicidad
mayo 14, 2017 | 109 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

Gavilanes Mesil, siguen volando muy alto en el deporte ráfaga de la UAT, disciplina que se practica aquí en ciudad Victoria desde tiempos inmemorables, los “emplumados” del profesor Enrique Hernández Lajas sin mayores problemas derrotaron a los Tejones, tablero de 85-28.

Con esta victoria Gavilanes Mesil pone su marca en siete triunfos y una derrota para asegurarse en la segunda posición de la tabla general, colocándose a un juego del líder Innox Victoria que marcha invicto con victorias.

Ya con el regreso de Paco Trejo, los Gavilanes Mesil fortalecen su ofensiva, asimismo se cuenta con el magnífico juego de Edgardo ”Veloz” Moreno que ha sido pilar en los triunfos de los “emplumados” del profesor Enrique Hernández Lajas que cuenta también con Alejandro Moreno, Daniel González, Rodrigo Lucio entre otros.

Por su parte Sunrise Café con 8-2 en GyP le sonó Blue Devils, 87-39 para mantenerse en los primeros lugares de la tabla. Mustang 35-30 a los Raptors, en tanto Linces ganaba a Espartans38-33, Vikingos 87-37 a Los Primos; este torneo de la UAT que lleva el nombre del rector de la UAT CP Enrique Etienne Pérez del Río, ya se pone en su mejor momento por lo nivelado que están cada uno de los equipos.

Comentarios