abril 18, 2024
Publicidad
mayo 14, 2017 | 121 vistas

Macabro hallazgo hizo el propietario de un inmueble, cuando al acudir a su propiedad a revisar unos cuartos que anda construyendo se encontró con el cuerpo sin vida de una persona adicta al alcohol.

De acuerdo con informes proporcionados por la Policía Estatal investigadora, el ahora occiso llevaba por nombre Isidro, de 34 años de edad.

Isidro, quien tenía su domicilio en el ejido Rodolfo Torre Cantú, del municipio de Bustamante Tamaulipas, fue encontrado sin vida en el interior de un solar por el propietario del mismo.

Enterados del hallazgo del cuerpo sin vida, al lugar acudieron agentes investigadores que se entrevistaron con Javier, quien dijo ser el propietario de un solar donde se encuentra construyendo unos cuartos.

Mencionó que llegar al inmueble se percató del cuerpo del hombre que estaba tirado.

Dijo que dio aviso al síndico del ejido antes mencionado, quien dio parte a las autoridades estatales.

De las primeras investigaciones se desprende que la última vez que vieron con vida a Isidro fue el pasado diez de mayo cuando andaba ingiriendo bebidas embriagantes.

Después de que al lugar acudiera personal de la Unidad General de Investigación en turno, así como personal de Servicios Periciales, el cuerpo de Isidro fue trasladado al Servicio Médico Forense donde le sería realizada la necropsia de ley.

 

 

 

Comentarios