marzo 29, 2024
Publicidad
mayo 14, 2017 | 106 vistas

Alfredo Guevara.-

Cd. Victoria, Tam.- El acercamiento que los elementos de las fuerzas federales han tenido con los grupos de la sociedad civil en diferentes sectores de la Ciudad, ha sentado las bases para acrecentar la confianza y avanzar en la recuperación del tejido social, destacó el alcalde Oscar Almaraz Smer.

Reveló que hasta ahora, los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Policía Federal (PF) y Fuerza Tamaulipas han tenido acercamientos con todos los segmentos de la sociedad, en una convivencia que genera confianza, certidumbre y que permite recuperar espacios públicos y la seguridad.

“Aquí en Victoria tenemos muchas ganas de cambiar las cosas y lo estamos logrando con el apoyo de la sociedad, no ha sido fácil, pero vamos avanzando poco a poco dando respuesta a las principales demandas y sobre todo, recuperando la confianza y la seguridad de la población”, indicó.

Aseveró que en el acercamiento que sostienen los elementos de las fuerzas federales con los victorenses, han servido para dar a conocer qué es lo que pasa en sus respectivos sectores a través de la denuncia anónima, para que de esa forma se atienda la problemática.

El Alcalde señaló que la gente siente confianza en sus instituciones y sabe que cada día realizan el mejor de los esfuerzos por garantizar la seguridad y tratar de que regrese la tranquilidad a la población “y eso se puede apreciar todos los días”.

Almaraz Smer estableció que poco a poco se han ido recuperando espacios públicos en los que ahora existe una sana convivencia entre las familias victorenses y en lugares donde se práctica el deporte o la sana diversión.

Destacó la participación de quienes forman parte de las fuerzas armadas, los que en todo momento han mostrado disposición para acudir al llamado del Ayuntamiento y coadyuvar en todas las tareas encaminadas a generar confianza y avanzar en la recuperación del tejido social.

Estimó que en la medida en que crezcan estos dos renglones, Victoria volverá a ser aquella ciudad, en la que todo victorense estaba en condiciones de salir a la calle y disfrutar de la vida nocturna como de aquellos lugares para la diversión y el esparcimiento.

 

Comentarios