abril 16, 2024
Publicidad
mayo 15, 2017 | 290 vistas

Alberto de la Garza.-

Después de un gran fin de semana lleno de excelentes encuentros de futbol, este domingo se cerró con broche la Segunda Edición de la Copa Rayados Victoria donde en este año 2017 se tuvo una participación total de 74 equipos del norte, centro y sur de la entidad, quienes buscaron desde el pasado viernes demostrar ser el mejor equipo de su categoría.

Los campos del Ipsset fueron los principales escenarios de esta segunda edición, los cuales lucieron repletos de familias.

En lo que fue la categoría de Cracks del Futuro, el conjunto de Victoria FC se coronó tras vencer en la tanda de penales 4-3 al conjunto de Rayados Victoria, esto luego de terminar 1-1 en el tiempo regular, el tercer lugar fue para Pachuca Sutspet, en el tema del mejor portero fue Alexander Muñiz del equipo Victoria FC; mientras que el título de goleo fue para Marcelo Cedillo de Rayados Victoria con 18 goles.

Por su parte la final de la categoría Biberones los equipos de Correcaminos Tampico y Correcaminos Victoria disputaron un juego épico, donde el conjunto sureño se terminó llevando el título al vencer 4-0 a los capitalinos, el tercer puesto es para Pachuca Sutspet, como arquero menos goleado,  Aldo Hernández con solo dos gol en contra, mientras que Diego de la Garza de Correcaminos Tampico con 14 de goles.

Mientras que en la categoría Dientes de Leche Correcaminos Tampico le gana 1-0 en la final a Pachuca Sutspet y de esta forma coronarse Campeón de este torneo. El mejor cancerbero de la categoría fue para Christopher Velázquez con solo dos goles en contra de Rayados Victoria, en tanto que Rodolfo Manríquez de Rayados Victoria con 14 goles.

El equipo de Atlético Victoria termina campeón de la categoría Uatitos al vencer en la tanda de penales a Furia Azul, al empatar 1-1 y desde el manchón penal se gana 5-4, el tercer puesto es para Road Runners. El mejor portero lo comparten  Luis Félix de la León de Rayados Victoria y Carlos Froylán Jr. del Rebaño con tres goles en contra y el campeón de goleo Diego de la Garza con once goles de Road Runners.

El conjunto de Bayern Munich de Matamoros se consagró monarca en la categoría Bip-Bips al vencer 3-0 a Rayados Victoria en la final, el tercer lugar fue para Pachuca Sutspet. Como portero menos goleado terminó Marco Rodríguez de Bayern con solo un gol en su arco; Eduardo Ledezma finalizó como el mejor delantero con once goles.

Furia Azul se corona en la categoría Juvenil, al vencer por la mínima diferencia a León Praderas. Fantasmas termina en el tercer puesto. Como mejor arquero Hazam Santana de Furia Azul con dos goles en contra, mientras que Israel Barrón.

Al finalizar la premiación, el coordinador Ramón Cedillo agradeció a todos y cada uno de los equipos participantes, deseándoles un buen regreso a su destino, “y los esperamos en la próxima edición de la Copa Rayados Victoria que también será un éxito ahora a nivel nacional”, señaló.

Comentarios