abril 20, 2024
Publicidad
mayo 15, 2017 | 106 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 14 (Agencias)

Paris Jackson, la hija del fallecido cantante Michael Jackson, defendió la desnudez a través de una publicación en Instagram en donde explicó su postura.

La joven publicó este fin de semana una imagen en blanco y negro donde se le ve de perfil y con sólo una tela cubriendo parte de su cuerpo.

Comentó que para ella la desnudez comenzó como un movimiento para “regresar a la naturaleza”. Y también como una manera de expresar libertad y el estar saludable.

“Estar desnudos es parte de lo que nos hace humanos, para mí, me ayuda a sentirme más conectada con Mamá Gaiga (término de la mitología griega que hace alusión a la deidad de la tierra). Usualmente estoy desnuda cuando hago el jardín. De hecho es una cosa hermosa y no tienes que hacerla sexual de la manera en que muchas estrellas de Hollywood (y los medios) lo hacen”.

Paris añadió que el cuerpo es un templo y debe ser venerado como tal, aunque también parte del feminismo y la posibilidad de expresarte de la manera que quieras. También hay distintas formas de conectar con la tierra y absorber sus vibraciones, explicó Jackson.

“El cuerpo humano es una cosa hermosas y no importa que ‘defectos’ tengas… es hermoso y deberías expresarte como te sientas cómodo”, señaló.

Jackson indicó que entiende que haya personas molestas con su discurso y los invitó a dejar de seguirla, pero que no pensaba disculparse.

Comentarios