abril 24, 2024
Publicidad
mayo 15, 2017 | 147 vistas

Alberto de la Garza.-

Tras vencer sin muchos problemas y con marcador final de cinco goles por uno al equipo de Atlético de la Torre, el cuadro de River Plate demostró ser el mejor del Torneo Estatal de Futbol Infantil Sub-8 y ahora representará a Tamaulipas en el Nacional que se desarrollará del 12 al 17 de agosto en la Ciudad de México.

Dicha eliminatoria se programó en el mes de abril, pero debido a una protesta fue que culminó apenas el pasado sábado con la gran final disputada en instalaciones de la Academia Lucas Ayala de esta Capital.

Rivera Plate aprovechó la condición de local y se mostró superior al representativo de Ciudad Madero, sobre todo en la segunda mitad, donde hizo las cinco anotaciones del triunfo.

Iaan Torres marcó el 1-0, Pedro Cruz aumentó la ventaja, Sebastián Leal hizo el tercero, Jorge Sánchez se apuntó el cuarto tanto y el quinto gol fue obra Alejandro García.

Por los visitantes concretó la anotación de la honra el jugador Carlos Arias.

Al término de las acciones José Mansur Guevara, Presidente de la Asociación Estatal de Futbol, premió con trofeos y medallas a los flamantes campeones y también a los dignos subcampeones.

José Alfredo Olmeda, Miroslava Sánchez y Gabriela Alanís, de igual forma fueron reconocidos por su buen trabajo arbitral.

 

LOS CAMPEONES:
Xavier Cerda
Andre Reyes
Miguel Berrones
Iaan Torres
Sebastián Leal
Alexis Segura
Héctor Hernández
Kevin Valdez
Pedro Cruz
Jorge Sánchez
Alejandro García
Francisco Reyna
Carlos Guevara
Eduard Andrade
Leonardo Torres

Comentarios