abril 16, 2024
Publicidad
mayo 15, 2017 | 177 vistas

CIUDAD MADERO.- Durante las primeras horas de este domingo una familia neoleonesa que acampaba en Playa Miramar fue víctima de un robo.

En un hecho en donde los amantes de lo ajeno les quitaron todo a los paseantes, la señora María del Carmen Castillo Luna, originaria de Ciénega de Flores en el estado de Nuevo León, precisó que los ladrones los despojaron de todas sus pertenencias personales; llevándose maletas, las bolsas, tarjetas y dinero.

De acuerdo con los datos recabados en el lugar, los delincuentes aprovecharon que los visitantes quedaron vencidos por el sueño y fue presuntamente alrededor de las 5:30 de la mañana de este domingo cuando les quitaron todos sus pertenencias.

“Se llevaron hasta las maletas, el dinero, no nos dejaron nada”, dijo la mujer, que pretendía solamente pasar un fin de semana familiar.

Es un grupo de 32 personas provenientes de Nuevo León que llegaron ayer a las seis de la mañana a Miramar.

Un total de 26 decidieron rentar cuartos de hotel pero seis, entre ellos cuatro adultos y dos niños decidieron quedarse en la zona de palapas.

Dos hombres se quedaron vigilando pero los venció el sueño, aprovechando los malvivientes, al parecer dos, para sustraer dos maletas, una bolsa, dinero y tarjetas.

Incluso con una navaja los ladrones abrieron uno de los sleeping bag para sustraer una bolsa.

Los afectados permanecen en playa en espera de que el autobús charter en que llegaron regrese a su lugar de residencia en el Nuevo León.

Comentarios