abril 25, 2024
Publicidad
mayo 15, 2017 | 126 vistas

Un trailero resultó ileso después de que volcara la pesada unidad que tripulaba, presuntamente en estado de ebriedad.

En los hechos, el tráiler terminó por volcar sobre la carretera, causando daños a la superficie de rodamiento, así como a algunos señalamientos.

De acuerdo con los datos recabados en el lugar del percance, los hechos ocurrieron en el kilómetro 21 de la carretera Rumbo Nuevo, el sábado, aproximadamente a los 20:30 horas.

Tras ser enterado de los hechos a través de llamadas al número de emergencias 911, al lugar se trasladó el perito de Tránsito local en turno para tomar conocimiento.

Pese a lo aparatoso del accidente el chofer resultó ileso, por lo que no fue necesario trasladarlo a un centro hospitalario.

Debido a que presuntamente andaba en estado de ebriedad, el operador de la pesada unidad fue trasladado a la Delegación de Tránsito para practicarle el examen de alcoholemia.

El trailero, quien no reveló sus generales, manejaba un tráiler marca Keenworth cargado con varias toneladas de sorgo.

Procedente de la ciudad de San Fernando, se dirigía a San Juan de los Lagos, Jalisco, pero al ir circulando por la carretera Rumbo Nuevo a la altura del kilómetro 21, el chofer dijo que se estrelló al esquivar una roca que estaba sobre la superficie de rodamiento, ocasionando que perdiera el control del volante y terminara por volcar.

Sin embargo, personas señalaron que el chofer había estado horas antes tomando en un bar.

Finalmente, a través de la aplicación del examen de alcoholemia se determinará el estado en el que manejaba el trailero.

Comentarios