abril 26, 2024
Publicidad
mayo 15, 2017 | 294 vistas

Samantha Rocha.-

Los Trolls, las criaturas más felices de la tierra, irrumpieron en nuestra Ciudad a través de la música y el baile para brindar a los más pequeños una tarde de sorpresas y sana diversión.

El show se llevó a cabo este domingo en el Teatro Amalia G. de Castillo Ledón en punto de las 13:00 horas, aunque desde temprano los niños ya se encontraban formados a las afueras del recinto en compañía de sus padres, ansiosos por ver a sus personajes favoritos en vivo y a todo color.

El musical está basado en la popular cinta de DreamWorks, “Trolls”, y narra las aventuras de Poppy, Ramón, Grandulón y Diamantino, quienes viven felices en su mundo mágico, preocupados únicamente por cantar, bailar y abrazar, hasta que aparecen en escena unas temibles criaturas llamadas Bergens que harán todo lo posible por comérselos.

Entre grandes números de baile, canciones muy conocidas como “Bang, Bang” de Ariana Grande, “Despacito” de Luis Fonsi, entre muchas otras, los coloridos personajes se enfrentaron a peligrosas hazañas en su lucha por evitar que el príncipe de los Bergens los usara como cena.

Con 12 bailarines y actores en escena, que han recorrido prácticamente todo el país, chicos y grandes pasaron un domingo de convivencia familiar, pues además del espectáculo visual y la diversión, el objetivo principal de la puesta en escena es llevar a los niños un mensaje de amor, felicidad e inculcarles la importancia de cuidar el medio ambiente y sobre todo ser tolerantes con sus semejantes.

Al finalizar la presentación los protagonistas de la obra convivieron con los asistentes más pequeños para tomarse la foto del recuerdo y cerrar con broche de oro una tarde mágica.

Comentarios