abril 25, 2024
Publicidad
mayo 16, 2017 | 195 vistas

Mauricio Zapata.-

Cd. Victoria, Tam.- El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca reiteró en la Capital que la entidad requiere de “tiros de precisión” como estrategia para recuperar la paz y la seguridad de la ciudadanía.

En entrevista luego de encabezar un evento en el recinto parlamentario, el mandatario estatal reiteró que la estrategia que habrán de seguir es el de la inteligencia.

Con ello, dijo, se podrá restablecer el orden y que estará realizando diversas acciones, no solo en Reynosa, sino en todas las regiones del estado, en donde se contempla Ciudad Victoria y el sur del estado.

Calificó como positiva la visita del secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong, ya que la a través de ello, se pudo establecer un vínculo más estrecho entre los gobiernos estatal y federal.

En ese sentido, reiteró que llegaron a diversos acuerdos, entre ellos, el de modificar la estrategia de seguridad para poder debilitar a las bandas delictivas.

Añadió que mediante estas acciones en las que el gobierno mexicano dio todo su respaldo al estado, se podrá establecer mecanismos que le den confianza a las empresas para poder invertir y generar más y mejores empleos que le permitan a los tamaulipecos no vincularse con acciones ilícitas.

Anunció la visita del Secretario de Energía, Pedro Joaquín Coldwell al sur de Tamaulipas, en donde se anunciará una nueva inversión, en este caso, en materia de gasoductos y que vendrá a potencializar el rubro energético del estado y con ello habrá generación de fuentes laborales.

Comentarios