abril 26, 2024
Publicidad
mayo 16, 2017 | 134 vistas

Esta mañana el periodista Javier Poza difundió en su programa matutino Radio Fórmula que el actor mexicano Diego Boneta sería el encargado de interpretar a Luis Miguel en la serie que Netflix prepara sobre su vida, pero que el contrato ser firmaría esta misma semana y que el anuncio oficial se daría entre octubre y noviembre próximos,

Sin embargo, la propia empresa de streaming decidió confirmar la noticia y lo hizo a través de Twitter con un original mensaje de bienvenida para Boneta, “No sé tú, @DiegoBoneta, pero yo no dejo de pensar… que serás #LuisMiguelEnNetflix. ¡Bienvenido!”.

A su vez, el histrión de 26 años y con una prometedora carrera en Hollywood respondió con unos mensajes alusivos a canciones de “El Sol”.

La serie narrará la vida de El Sol, desde su infancia hasta su ascenso a la fama.

Hasta ahora se contempla que sea estrenada en 2018 en México, España y América Latina, así como en Estados Unidos a través de la cadena hispana Telemundo.

En Hollywood, Boneta ha protagonizado las películas Rock Of Ages (2012) al lado de Tom Cruise y City Of Dead Men (2014), la serie Jane The Virgin (2016) y la cinta Pelé: Birth Of A Legend (2016), entre otras.

Comentarios