marzo 28, 2024
Publicidad

Consienten a mamás con stripper… frente a niños

mayo 16, 2017 | 208 vistas

Rebeca Maldonado.-

El alcalde de San Matías Tlalancaleca, Puebla, Óscar Anguiano Martínez festejó a las madres de una manera muy particular, que sin duda encantó a las mujeres asistentes, pues, en el evento organizado para ellas se les llevó a un stripper que las consintió con sus movimientos.

Según el video publicado por el Metropolitano en la red social Facebook, el ayuntamiento les llevó a las madres un bailarín para sorprenderlas. De hecho en el mismo material se puede leer una manta en la que se confirma a los responsables del evento pues dice: “El H. Ayuntamiento de San Matías Tlalancaleca Felicita a todas las Madrecitas en su Día”.

En las imágenes se aprecia el show que ofrece el stripper a las mamás, y como baila a una mujer en el escenario, cargándola y sentándola en una silla.

Las asistentes sin duda se encontraban muy animadas con el “regalito” por parte del alcalde y hasta hicieron que el stripper bajara del escenario para convivir con ellas, bailar entre la multitud en donde también hubo niños.

El hecho ha causado comentarios divididos pues muchos reprueban que no haya sido un “evento familiar” y que no previeran que habría menores de edad, mientras otros dicen que es bueno que alguien piense en sacar a las madres de la monotonía, divirtiéndose de una manera diferente.

Comentarios