marzo 29, 2024
Publicidad
mayo 16, 2017 | 226 vistas

Redacción El Diario.- 

El domingo se llevó a cabo la final del reality infantil “La Voz Kids” que se transmitía en Televisa, tras supuestamente ser un programa en vivo, está siendo severamente criticado.

https://twitter.com/LaVozMexico/status/863959048227631104?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.debate.com.mx%2Fshow%2FMaluma-y-su-error-que-revelo-el-fraude-de-La-Voz-Kids-20170516-0093.html

Esto tras un pequeño error de Maluma que delató que la producción había sido un fraude, todo de derivó porque el cantante publicó en su cuenta de Instagram una fotografía con el ganador del programa, Eduardo Barba.

En esa imagen el cantante aparece con el cabello casi rapado, pero algunos minutos después publicó otras fotos sobre su presentación en la ciudad de Mexicali, en estas aparece con el cabello recogido con un chongo.

Los amo #Mexicali Gracias de corazón por darse la cita 🔥 #MalumaMexicoTour

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Este pequeño pero evidente detalle, hizo notar a varios seguidores que el programa había sido grabado, y por consecuencia la manera de determinar al ganador, pues según las llamadas en vivo influían para tomar la decisión.

De quién es esto? 😂😂 LOS AMO #mexicali #MalumaMexicoTour

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Ante las críticas, la cantante y conductora del programa, Yuri, explicó en su cuenta de Twitter lo que “realmente” había pasado con las llamadas, pues según ella se habían grabado tres finales diferentes con cada uno de los posibles ganadores para luego elegir el que tuviera más llamadas.

Con información de eldebate.com.mx

Comentarios