marzo 29, 2024
Publicidad

‘Piojo’ es mi ídolo: Ferretti

mayo 16, 2017 | 103 vistas

MONTERREY, N. L., mayo 15 (Notimex)

Para los partidos de esta semana en la que Tigres de la UANL y Xolos de Tijuana se enfrentarán en las semifinales del Torneo Clausura 2017, el técnico Ricardo “Tuca” Ferretti aseguró que su homólogo es su ídolo por lo que realiza.

“El ‘Piojo’ es mi ídolo, de repente dirijo un equipo y luego ya estoy contratado con otro, quisiera saber cómo se hace esto, hago esto aquí y me cuelgan totalmente del poste más alto y la parte más débil que tenga uno, increíble, ‘Piojito’ la verdad eres mi ídolo”, expresó el brasileño en tono de broma.

Sobre el enfrentamiento de este jueves correspondiente a la “ida” de las semifinales, Ferretti señaló que deben estar preparados para descifrar el planteamiento que pueda implementar Herrera con su equipo.

“No sé cómo va a venir, no sé qué va a decidir, nadie sabe la estrategia que vaya a utilizar, como venga tenemos que jugar y saber contrarrestar”, añadió al término de la práctica que tuvo hoy el equipo en sus instalaciones de La Cueva de Zuazua.

Respecto a que anteriormente Miguel Herrera expresó que no le gustaría enfrentar a los Tigres en la Liguilla por la calidad de los felinos, “Tuca” expresó que en ocasiones son palabras para quedar bien. “Son opiniones de momento”.

Señaló que están en posibilidad de refrendar su título, “faltan dos partidos contra el mejor equipo del futbol mexicano, tienen una ventaja de que terminaron mejor que nosotros en la tabla”.

RESPONDE ‘PIOJO’ AL ‘TUCA’

Miguel Herrera no tardó mucho en contestar al comentario de Ricardo Ferretti, quien este lunes lo calificó de su “ídolo” por dirigir a un equipo en semifinales y ya estar contratado con otro, esto en referencia a los rumores sobre el regreso del Piojo al banquillo del América.

“¡Ay, Tuca! Le voy a contestar lo que él me dijo alguna vez: ‘Cierra el hocico, carajo’”, declaró el entrenador de Xolos a la cadena “ESPN”.

Eso sí, el Piojo aseguró que respeta muchísimo al Tuca, pero lo invitó a presentar alguna prueba sobre el supuesto vínculo existente entre Herrera y las Águilas.

“Tuca es un gran técnico, hoy tengo que respetarlo, es un tipo extraordinario, pero que me muestre el contrato para ver quién lo firmó porque el único que tengo hasta diciembre es con Xolos y aquí está mi mente”, añadió.

La expresión de “cierra el hocico” surgió en noviembre pasado, cuando Miguel Herrera criticó el planteamiento de Ricardo Ferretti en un partido en el que Tigres venció a domicilio a Tijuana.
Al día siguiente de aquel juego, el brasileño señaló: “¡Ay Miguelito! ¿Por qué eres tan hociconcito?”.

Comentarios