abril 20, 2024
Publicidad
mayo 16, 2017 | 139 vistas

Cuando se dirigía a su trabajo en compañía de su hijo, una mujer protagonizó un aparatoso percance vehicular durante las primeras horas de ayer.

De acuerdo con los datos recabados en el lugar por el perito en turno de Tránsito local que tomó conocimiento de los hechos, madre e hijo se dirigían al trabajo en la maquiladora cuando se estrellan de frente contra un microbús de la ruta Blanco 12×16.

Tras ser alertados mediante llamadas al número de emergencias 911, al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja para atender a Esteban Alexis Chávez Salazar de 21 años de edad y a Juana María Salazar Hernández, de 45 años, ambos con domicilio en la colonia Simón Torres.

Debido a que la conductora del Jetta había quedado prensada en el asiento del conductor, el equipo de sustracción de personas hizo uso de las “quijadas de la vida” para poder cortar partes de la unidad y sacar del interior del vehículo al ama de casa y su hijo, quienes sufrieron serias lesiones en la mayor parte del cuerpo.

Una vez que fueron inmovilizados y puestos en la camilla los trasladaron al hospital más cercano en donde al cierre de esta edición permanecen internados.

Por su parte, el perito de Tránsito local en turno informó que de acuerdo a las investigaciones los lesionados viajaban aborto de un vehículo marca Volkswaguen tipo Jetta modelo 2005 en el cual circulaban en sentido de sur a norte por el libramiento Emilio Portes Gil.

Después de colisionar contra otro vehículo que se dio a la fuga, lo que provocó que perdiera el control del volante,  provocó que invadiera los carriles contrarios donde se estrelló de frente contra un microbús marca Ford modelo 1992, conducido por Herminio Cruz, de 63 años de edad.

Tras impactarse de manera frontal, ambas unidades quedaron despedazadas, sin embargo, el vehículo Jetta se llevó la peor parte, pues en el interior quedaron prensados madre e hijo.

Fueron automovilistas que pasaban por el lugar quienes solicitaron la presencia de los elementos de la Cruz Roja y de las autoridades en materia de vialidad

Comentarios