abril 26, 2024
Publicidad

Auto cae a voladero, explota y se incendia

mayo 17, 2017 | 560 vistas

Un vehículo quedó completamente consumido por el fuego tras caer a un voladero.

El aparatoso accidente y explosión de un vehículo se registró en la antigua carretera a Tula, lo que originó la movilización de elementos de la Policía Federal, Protección Civil y Bomberos, así como de paramédicos de Cruz Ámbar y Cruz Roja.

De acuerdo con los datos recabados por la Policía Federal, que tomó conocimiento de los hechos, la salida de camino se registró la tarde de ayer en el kilómetro 160 de la antigua carretera Tula.

Al llegar al lugar, los cuerpos de rescate encontraron un automóvil marca Nissan Tipo Sentra completamente envuelto en llamas.

Pese a los esfuerzos de los “tragahumo” el vehículo fue completamente consumido por el fuego.

Cabe señalar que en el lugar no se encontraron personas lesionadas, por lo que se presume que los ocupantes del vehículo lograron salir del auto por sus propios medios para retirarse del lugar dejando abandonada la unidad.

Fueron automovilistas que pasaban por el lugar quienes hicieron el llamado al número de emergencias 911, señalando que una unidad se había salido de la carretera para caer a un voladero, tras lo cual se escuchó una explosión y se alcanzaba apreciar que estaba envuelto en llamas.

Comentarios