marzo 19, 2024
Publicidad
mayo 17, 2017 | 122 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 16 (Agencias)

Aunque hace solo unos meses se desahogaba abiertamente sobre el sinfín de inseguridades e inquietudes que la invadían con frecuencia durante sus años más prolíficos en la meca del cine, la actriz Anne Hathaway asegura sentirse ahora completamente liberada de esas ataduras al tener ahora solo una “sencilla” misión a la que dedicar todo su tiempo y atención: asegurarse de que su hijo Jonathan, fruto de su matrimonio con Adam Schulman, crece sano y feliz.

“Soy mucho más feliz cuando las cosas son sencillas. Desde que tuve a mi hijo, creo que todo me resulta más fácil y llevadero. El día comienza con una rutina muy clara, con una lista de prioridades: ¿Está respirando? ¿Está sano? ¿Está creciendo bien? ¿Está desarrollando su potencial? En el momento en que esas cuatro preguntas reciben una respuesta afirmativa, me resulta muy complicado enfadarme o preocuparme a lo largo del día”, explicó en conversación con el diario británico Metro.

Dejando así claro que el pequeño Jonathan se ha convertido en el eje en torno al que gira cualquier aspecto de su día a día, la actriz ganadora del Oscar no ha dudado en congratularse de que aquellos miedos y preocupaciones que solían definir su relación con la industria de Hollywood hayan desaparecido por completo para convertirse en un mero mal recuerdo.

“Simplemente, todas esas cosas relativas a mi carrera habían dejado de satisfacerme. Estaba demasiado estresada y el trabajo me mantenía a demasiada distancia de la gente y de todo lo que amaba. Necesitaba encontrar paz interior y poder respirar con tranquilidad”, apuntó en la entrevista.

A pesar de que su experiencia en el competitivo mundo del cine no ha estado exenta de problemas y de situaciones abrumadoras, Anne no duda en expresar su más sincero agradecimiento a todos aquellos directores y colegas de profesión que apostaron por ella y por su talento interpretativo.

“Brokeback Mountain, The Princess Diaries, The Devil Wears Prada… Todas esas películas cimentaron mi carrera y me han convertido en la profesional que soy hoy en día. He tenido la oportunidad de trabajar con directores fabulosos y con papeles de ensueño, he hecho películas con intencionalidad y ambición. Y me siento muy afortunada por ello”, manifestó la intérprete.

Comentarios