abril 19, 2024
Publicidad

Ignora alto y causa aparatoso choque

mayo 17, 2017 | 115 vistas

Luego de que el automóvil en el cual viajaba como pasajera fuera impactado por una camioneta, una mujer de la tercera edad resultó lesionada.

Los hechos se registraron en el cruce de las calles 12 y Abasolo, según los datos de la autoridad en materia de vialidad.

Después de ser requerida su presencia a través del llamado al número de emergencias 911, al lugar acudió el perito en turno de Tránsito local, quien tras tomar conocimiento de los hechos dio a conocer que la conductora de un Nissan Versa se dirigía en sentido de sur a norte por la calle 12.

Al llegar a la calle Abasolo omitió una señal fija de alto y fue impactada en la parte lateral izquierda por una camioneta marca Nissan tipo Quest que se dirigía en sentido de oriente a poniente por dicha arteria vial.

Cabe señalar que al lugar acudieron elementos de la Dirección de Tránsito local para agilizar la circulación vial, también arribó al lugar una unidad de rescate con el uso de las “quijadas de la vida” para extraer del interior del automóvil a una mujer, quien debido al impacto quedó inconsciente, por lo que fue trasladada en una ambulancia a un hospital de esta ciudad Capital.

Comentarios