abril 26, 2024
Publicidad
mayo 18, 2017 | 108 vistas

RÍO BRAVO.- Después de perder el control de la camioneta que manejaba, un hombre murió ahogado al caer con todo y su unidad a un canal de riego.

Datos recabados por la autoridad ministerial señalan que los acontecimientos se registraron en la colonia Los Ángeles en esta fronteriza ciudad, lugar a donde se trasladaron agentes de la Policía Investigadora y de Protección Civil Municipal.

Al llegar al lugar, los elementos de la Policía Estatal Investigadora dieron a conocer que la persona fallecida llevaba por nombre Óscar, quien contaba con 54 años de edad,

Óscar, con domicilio en esta ciudad, manejaba una camioneta marca Nissan modelo 1993 tipo pick up sobre una brecha.

Al circular presuntamente a exceso de velocidad, de pronto perdió el control de la unidad y cayó al canal, hundiéndose entre el agua.

Al percatarse de lo sucedido, vecinos del lugar dieron aviso al número de emergencias 911 para solicitar la presencia de los cuerpos de auxilio médico y rescate.

Después de realizar diversas maniobras, los cuerpos de auxilio lograron sacar del lugar la camioneta y en su interior se encontraba atrapado el cuerpo sin vida de Óscar.

Al lugar arribaron elementos de la Unidad General de Investigación en turno, dando fe del cuerpo sin vida y ordenando su traslado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Comentarios