abril 18, 2024
Publicidad
mayo 18, 2017 | 148 vistas

Después de haber sufrido una caída cuando subía las escaleras de su domicilio, un empleado resultó con fractura de una de sus piernas, además de otros golpes en el cuerpo.

Los hechos se registraron en el once y 12 Ceros Julián de la Cerda.

Una vez que fueron enterados del percance a través de llamadas al número de emergencias 911, al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios a Daniel Hernández, de 55 años de edad.

Daniel, quien tiene su domicilio en el lugar antes señalado, tras haber sido valorado por los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja decidieron trasladarlo a la sala de urgencias del Hospital General, donde quedó internado.

Al ser ingresado en el nosocomio fue valorado por los doctores, quienes le diagnosticaron probable fractura de la pierna derecha y otros golpes contusos en varias partes del cuerpo.

Según se dio a conocer, Daniel se encontraba en su domicilio ingiriendo bebidas embriagantes, cuando de pronto cayó de las escaleras cuando trataba de subir al segundo piso de la casa, por lo que sus familiares al darse cuenta de los hechos dieron aviso al número de emergencias 911.

Al cierre de esta edición el estado de salud de Daniel es reportado por los doctores como estable, sin embargo se determinó que permaneciera internado bajo observación médica.

Comentarios