abril 25, 2024
Publicidad

Comerciante se ahorca en un minisúper

mayo 18, 2017 | 224 vistas

Macabra sorpresa se llevó una madre de familia al descubrir a su esposo ahorcado al interior de un negocio de su propiedad.

Los hechos se registraron el día de ayer a temprana hora de la mañana.

Alertados del suceso a través de llamadas al número de emergencias 911, al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja.

Al llegar a un negocio de venta de cerveza ubicado en la Avenida de la Unidad y calle Américo Villarreal de la colonia Vista Hermosa, tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino colgando de una extensión eléctrica, la cual había atado a su cuello y a una varilla de una marquesina ubicada en la parte posterior del negocio denominado Minisuper Licos II.

Una vez que lo descolgaron procedieron a brindarle los primeros auxilios, siendo infructuosos sus esfuerzos, ya que después de haber sido valorado por los cuerpos de auxilio, estos ya no le encontraron signos vitales declarándolo sin vida en el lugar.

Al confirmarse el deceso, elementos de la Policía Investigadora acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y al entrevistarse con familiares del hoy occiso lo identificaron como Federico, de 60 años de edad.

Mencionaron que Federico salió de su domicilio a temprana hora del día de ayer para dirigirse al depósito, acudiendo minutos después al lugar encontrando el negocio cerrado, por lo que entraron a buscarlo hallándolo ahorcado en la parte posterior del minisuper.

Para llevar a cabo el suicidio el hombre utilizó una extensión eléctrica atándola a una varilla y el otro extremo a su cuello, para después dar el salto mortal y dejar caer el peso de su cuerpo pereciendo de manera instantánea en el lugar.

Al lugar acudieron elementos de la Unidad General de Investigación en turno, así como de la Dirección de Servicios Periciales, quienes después de llevar a cabo las diligencias de fe ministerial del cadáver, ordenaron el levantamiento del mismo, trasladando el cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Comentarios