abril 26, 2024
Publicidad
mayo 18, 2017 | 173 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 17 (Agencias)

Desde que estalló el escándalo del divorcio entre Johnny Depp y Amber Heart muchos anunciaron que el actor estaba atravesando el peor momento de su vida. Por esa época, su madre murió; fue acusado de violencia intrafamiliar, y por si fuera poco, su carrera como actor no estaba en su mejor momento. Parecía que la única carta que le quedaba por jugar, era la música.

Ahora, las dudas han sido despejadas por el mismo actor. Lleva dos años siendo el artista de Hollywood menos rentable, sin contar con que atraviesa por una crisis financiera. La situación parece dramática, tanto que aseguró en una entrevista, que lamenta haber elegido ser actor.

“Le diría a mi ‘yo’ joven que dejara este negocio inmediatamente. Le diría ‘se va a poner raro’”, dijo el artista de 53 años al referirse a la actuación.

Con esta aseveración Depp sorprendió a sus seguidores. Se trata del hombre que le dio vida a personajes aclamados por el público y la crítica. Edward en El hombre manos de tijeras (1990); el escritor Hunter S. Thompson, en Pánico y Locura en Las Vegas (1990) y el capitán Jack Sparrow en Piratas del caribe (2003).

Además con personajes como Charlie en Charlie y la fábrica de chocolates (2005) y el Sombrerero en Alicia en el país de las maravillas (2010), dirigidas por Tim Burton, Depp también se ganó el cariño de muchos niños en el mundo.

A pesar de la decepción con la actuación, no significa que se retire, y habrá más de Johnny Depp en el cine. Sus seguidores lo verán en la quinta entrega de Piratas del Caribe, y también le dará vida a John McAfee en una película biográfica sobre el pionero del antivirus informático.

Comentarios