marzo 29, 2024
Publicidad
mayo 18, 2017 | 99 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 17 (Agencias)

Luis Miguel podría actuar en la bioserie sobre su vida, pues es una opción que no ha descartado la producción. Así lo dijo Carla González, presidenta de Desarrollo en Gato Grande, en entrevista para Javier Poza.

Gato Grande es la empresa encargada de realizar la serie, que se transmitirá en Netflix el próximo año.

Diego Boneta fue confirmado para interpretar al cantante y están buscando a niños y jóvenes que se parezcan a Luis Miguel para representarlo durante su infancia y adolescencia.

Lo que no se sabe es cuántos actores lo interpretarán para las diversas etapas de su vida y Poza preguntó a González si el propio Luis Miguel podría aparecer.

González dijo que era una posibilidad y comentó que “él también está abierto” a hacerlo, pero será una decisión creativa, buscando calidad y la mejor manera de narrar la historia.

De igual forma, Vargas defendió la participación de Boneta en la serie, explicando que “el perfil de Diego es de verdad especial, canta muy bien, lleva mucho tiempo preparándose en términos vocales también y es un gran actor”.

“Es de la edad y obviamente esto ha causado furor, este anuncio, de repente hay la preocupación de que si se parece o no, en ese sentido no se preocupen porque tú le pones pupilentes verdes y le pones el pelo güero y créeme que ves a un Luis Miguel, además está siendo entrenado por un coach vocal que ha trabajado con ‘El Sol’”, agregó.

Explicó que aún están trabajando en los guiones, en los que participa un biógrafo del cantante, pues Luis Miguel no recuerda algunos detalles de su niñez.

Añadió que ella cree que deberían ser dos temporadas de la serie y no pudo asegurar que se estrene en el primer trimestre de 2018.

Comentarios