marzo 28, 2024
Publicidad

Real Madrid ‘huele’ a campeón

mayo 18, 2017 | 118 vistas

VIGO, España, mayo 17 (Notimex)

Con la posibilidad de ser campeones de Liga en sus manos, el Real Madrid mostró su mejor versión y goleó, al imponerse 4-1 al Celta de Vigo en duelo pendiente de la fecha 21 de la Primera División del futbol español.

El partido celebrado en el estadio municipal de Baladíos mostró a un conjunto madrileño con hambre de triunfo para poder conquistar su primera Liga desde la temporada 2011-2012

El conjunto “merengue” logró adelantarse en el marcador apenas a los diez minutos por conducto del portugués Cristiano Ronaldo, quien recibió el balón fuera del área y mandó un potente disparo cruzado para vencer al arquero y marcar el 1-0.

Justo al arranque de la segunda mitad, el conjunto de “Chamartín” aumentó la ventaja en el marcador, nuevamente por conducto de “CR7”, quien recibió un pase filtrado de Isco y se enfiló hacia el arquero para sacar un remate colocado y definir el 2-0 al 47.

Pese a los reclamos y la controversia arbitral generada minutos antes, el conjunto de Baladíos logró descontar el marcador, gracias a John Guidetti, quien mandó un disparo cruzado que se desvió en la pierna de Ramos y se convirtió en el 2-1 al minuto 69.

Sin embargo, la respuesta del conjunto merengue fue inmediata, ya que al minuto de haber recibido el 2-1, Karim Benzema se combinó con Marcelo para marcar el 3-1 al 70.

Para culminar la obra, Toni Kroos sentenció el 4-1 final con una jugada individual que culminó con un disparo a primer poste para decretar el triunfo del Real Madrid, que con 90 puntos únicamente necesita de un empate para coronarse como campeón de España cuando enfrente al Málaga como visitante el domingo.

Comentarios