marzo 29, 2024
Publicidad
mayo 19, 2017 | 122 vistas

Rubén Jasso.-

Un evento con mucho “sabor” es el que se prepara para el diez de junio en esta Ciudad, cuando se den cita instructores de diversos ritmos musicales para llevar a cabo el Summer Dance Fitness 2017 en el Centro Cívico Gubernamental.

La actividad comenzará a las 16:30 horas y la invitación es dirigida a instructores de gimnasios de todo el estado para que posteriormente transmitan sus conocimientos a otras personas, así como al público en general.

Como responsable estará el reconocido instructor Christian Hernández y los interesados pueden comunicarse al celular 834 115 46 57 para solicitar mayores informes.

Y para dar mayor realce al evento, estarán como invitados los instructores Emmanuel Vega, Clara Mata, Brenda Flores y María Elena Flores, quienes por espacio de varias horas guiarán a los asistentes a través de diversos ritmos como son bachata, cumbia, merengue, reggaetón, salsa, música disco, pop y varios más.

Cabe recordar que por varios años consecutivos se ha venido realizando esta actividad en Victoria y ha tenido una gran aceptación, contándose además con el respaldo de la Asociación Estatal de Fisicoconstructivismo y Fitness que encabeza Gastón Cavazos Perales, organismo que también invita a los victorenses para ser partícipes una vez más de este ya tradicional evento.

Comentarios