abril 20, 2024
Publicidad
mayo 19, 2017 | 91 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 18 (Agencias)

Luego de que Molotov denunció a través de sus redes sociales el asalto a un camión que transportaba su equipo de producción, el músico Paco Ayala lamentó lo que sucede en las carreteras y autopistas en México.

“La inseguridad es nuestra acompañante de viaje y muchas gracias al gobierno que nos representa, porque evidentemente han hecho todo lo posible para que nunca más volvamos a votar por un partido que nos ha llevado a la ruina total en este país”, declaró el músico.

Sobre el personal que se encontraba en el lugar aseguró que está estable y que se están haciendo las acciones pertinentes para esclarecer este caso.

“El chofer menos golpeado fue a parar al Ministerio Público y estaba levantando un acta, esto también le corresponde a la gente que transporta nuestro equipo constantemente; es una empresa que se dedica a eso y quiero pensar que se están haciendo cargo de todo esto, pero desconozco si están ahí en el sitio levantando las actas correspondientes”, expresó.

La agrupación dijo que en la madrugada de este miércoles, el equipo de trabajadores compuesto de tres personas y que llevaba los instrumentos, consolas y equipo de trabajo para cumplir con un concierto en Expo Fiesta Michoacán fue interceptado por un convoy compuesto por un grupo de hombres que portaban armas largas.

El músico aseguró que en el acto de violencia “nadie recibió algún tipo de disparo pero sabemos que fueron golpeados y fue suficiente para estar en un estado bastante delicado.

“Había dos personas adelante conduciendo el camión, dos personas que van de seguridad, dentro de la cabina, sé que estaban muy agredidos físicamente, muy fuerte pero no sé su estado aún. Por lo pronto sabemos que están sanos y salvos y eso obviamente eso es más importante que todo lo material”.

La agrupación tuvo que posponer su presentación en la Expo Feria Michoacán pero Paco Ayala informó que la fecha se reprogramará para el próximo lunes 22 de mayo.

Comentarios