abril 19, 2024
Publicidad

Padre de familia golpea a menor de edad

mayo 19, 2017 | 118 vistas

Detenido terminó un padre de familia de una escuela primaria después de que ingresara a un plantel educativo para agredir a un menor de edad, supuestamente porque este había golpeado a su menor hija.

De acuerdo con los datos recabados por la autoridad ministerial, después de tomar conocimiento de los hechos, fue en la escuela primaria Edmundo Castro Núñez, ubicada en la colonia Moderna, hasta donde acudieron agentes de la Policía Investigadora.

Al llegar al lugar se entrevistaron con una de las maestras que reportó lo sucedido, la cual mencionó que al salón donde se encontraba impartiendo clases se introdujo sin su consentimiento un padre de familia de nombre Santiago, el cual agarró del cuello a uno de sus alumnos menor de edad y lo aventó contra la pared.

Al ver la agresión hacia uno de sus alumnos, la misma maestra trató de calmar al agresor.

El padre de familia mencionó que su hija, que estudia en el mismo salón de clases, le comentó haber sido golpeada por el menor al cual agredió.

Finalmente, al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal Investigadora, quienes trasladaron a Santiago a la Agencia del Ministerio Público Investigador para que le resuelvan su situación jurídica.

Comentarios