abril 23, 2024
Publicidad
mayo 19, 2017 | 115 vistas

Rubén Jasso.-

Dando muestras de un mayor acoplamiento y con un buen despliegue a la ofensiva aunque también tuvieron un ligero “bajón” en el segundo periodo, las jugadoras de Leona Mom se adjudicaron otra victoria en el Torneo de Basquetbol de Mamás al derrotar por tablero de 27-14 a las Divas.

El partido se desarrolló el miércoles en la cancha seis de la Unidad Deportiva “Adolfo Ruiz Cortines”, ganando el primer cuarto las representantes de la escuela Leona Vicario por tres puntos a uno, pero en el siguiente episodio las Divas mostrarían una gran reacción y ganaron 7-3 para llegar al medio tiempo con ventaja para este último equipo por siete puntos a seis.

El descanso fue bien aprovechado por las integrantes de Leona Mom para “recargar pilas” y salir con todo en busca del triunfo, ganando 6-2 y luego 15-4 en el último periodo para establecer cifras definitivas de 27-14.

Por el conjunto ganador las jugadoras más destacadas fueron, Alejandra Castillo al encestar once puntos, Lupita de los Reyes con nueve y Adriana Crespo con cinco, colaborando también en el triunfo, Alma Rodríguez, Claudia Hernández y Deysi Manzano.

Por el lado de Divas, Gabriela Vargas destacó con seis unidades y Janeth Zapata con cuatro, apareciendo también en la cancha, Martha González, Malena Vega, Odra Salinas, Melissa Morales y Mariana Echeverría

Comentarios