abril 20, 2024
Publicidad
mayo 20, 2017 | 219 vistas

México, 20 May (Notimex).- El coordinador Nacional de Proteccion Civil, Luis Felipe Puente, informó que se activaron los protocolos de protección civil, luego del sismo de magnitud 5.7 que se registró en Cintalapa, Chiapas.

El Servicio Sismológico Nacional señaló que el movimiento telurio ocurrió a 41 kilómetros al noroeste de Cintalapa, Chiapas, y a una profundidad de 184 kilómetros.

“SISMO Magnitud 5.7 Loc. 41 km al NOROESTE de CINTALAPA, CHIS 20/05/17 12:58:42 Lat 16.84 Lon -94.08 Pf 184 km”, publiucó en su cuenta de Twitter.

Sin reporte de daños

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, informó que hasta el momento no se reportan daños tras el sismo de magnitud 5.7 que ocurrió en Cintalapa, Chiapas.

“Se activan protocolos de @PCSegob por sismo de 5.7 en Chiapas. No se reportan daños hasta el momento”, publicó en su cuneta de Twitter @osoriochong.

El gobierno de Veracruz también informó que “Al momento sin novedad en servicios estratégicos, presas o instalaciones de CFE y PEMEX en Veracruz”.

En tanto, Protección Civil estatal indicó en su cuenta de Twitter @ProcivilTabasco que “En Tabasco, saldo blanco al momento reporta los Centros Regionales tras el sismo registrado en la entidad”.

A su vez, el gobernador de Puebla, Tony Gali, informó que “tras el sismo de 5.7 con epicentro en Cintalapa, se activaron los protocolos y hasta el momento no se reportan daños”.

 

Comentarios