abril 20, 2024
Publicidad
mayo 20, 2017 | 139 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, mayo, 19 (Agencias)

Leonardo DiCaprio y Nina Agdal terminaron tras un año de relación. Según el entorno del actor, la finalización de este romance se debe a que el actor no está listo para dar el paso del compromiso, la misma razón que ha argumentado en todas las rupturas hasta la fecha, y ya hemos perdido la cuenta. “Rompieron hace un par de días”, afirmó una fuente cercana a la revista People. “Nina y Leo se han separado. Es una ruptura amigable. Siguen siendo amigos”, añadió el informador.

Su relación de un año parecía más seria que algunos de los otros romances del oscarizado actor, pero personas cercanas a la estrella cinematográfica aseguran que todavía no está listo para dar el siguiente paso, es decir, comprometerse. “Leo pensó que Nina era una chica estupenda. Casi parecía diferente esta vez porque era mucho más afectuoso y se mostraba en público con ella más de lo que normalmente hace, pero sus amigos sabían que no duraría”, señaló una fuente cercana al intérprete de 42 años.

“Él no está listo para comprometerse y simplemente no está entre sus planes contraer matrimonio o tener hijos”, subrayó el entorno del actor, que no descarta que el algún momento dé el paso. “Sucederá un día, realmente tomará a alguien especial. Le encanta toda la atención que recibe de las mujeres”, admitió la fuente.

Comentarios