abril 25, 2024
Publicidad
mayo 20, 2017 | 129 vistas

Por una veladora que dejó encendida en el interior de su domicilio, un empleado vio perder parte de su patrimonio y pertenencias personales al ser consumidas por el fuego.

Después de ser alertados a través de llamadas al número de emergencias 911 para informar de un incendio en casa habitación ubicada en el once y 12 Hinojosa de la colonia Guadalupe Mainero, al lugar acudieron elementos del cuerpo de bomberos y paramédicos de Protección Civil.

Al llegar al lugar los tragahumo procedieron a combatir las llamas que se encontraban en el domicilio propiedad de Roberto, de 55 años de edad, el cual al momento de los hechos se encontraba en la casa de un vecino.

Después de varios minutos de luchar contra el fuego, los bomberos lograron sofocar el incendio pero desafortunadamente no pudieron evitar que prendas de vestir, además de aparatos electrodomésticos y varios muebles fueran consumidos por las llamas.

En el siniestro no se registraron personas lesionadas y los daños materiales fueron estimados por el comandante del cuerpo de bomberos en varios miles de pesos.

Comentarios