abril 24, 2024
Publicidad
mayo 21, 2017 | 112 vistas

Francisco Torres Banda.-

Cd. Victoria, Tam.- Tras asegurar que para lograr la paz en Tamaulipas se trabaja en dos aspectos, Rabindranath Juárez Mayorquín, representante en la entidad de la Secretaría de Gobernación (Segob), dijo que lo más destacable es la coordinación que se está dando entre las autoridades federales y las del Estado para restablecer el orden.

“En todo momento se va a trabajar en dos aspectos, en la cuestión operativa y se replantea también la cuestión preventiva, dentro de la formalidad con la estructura social organizada; sin duda, son más los ciudadanos que demandan la paz y el orden en sus municipios y en las regiones y que las autoridades tienen el compromiso declinable de que se logre y así sea”, argumentó.

En este sentido, Juárez Mayorquín indicó que solo mediante la armonía social es como se podrá regresar la paz social a todos, estando convocados a tener conciencia de ello, solo de esta manera se logrará el objetivo.

Por otra parte, el titular de la Segob en Tamaulipas argumentó no poder asegurar que el estado de derecho se encuentre fracturado en el país, sin embargo dijo que “todos los ciudadanos tenemos y somos responsables y corresponsables de observar y respetarlo”.

Finalmente, argumentó que las autoridades también deben contribuir para que ese clima de orden y de paz den la armonía a la entidad y a todo el país; “yo creo que estamos convocados todos a tener conciencia de que la armonía social es lo que nos va a regresar la paz a todos”.

 

Comentarios