marzo 29, 2024
Publicidad
mayo 21, 2017 | 179 vistas

Aiza Pérez.-

Al estilo de los personajes de Shopkins, la simpática Valeria celebró su cumpleaños número cinco con una increíble fiesta el pasado sábado 13 de mayo.

Los encargados de que todo quedara a la perfección fueron los papás de la festejada, el señor Vicente Lara y la señora Tania Cruz de Lara, quienes amablemente atendieron a todos sus invitados.

A esta divertida fiesta asistieron familiares de la ciudad de Reynosa y Tampico, asimismo estuvieron presentes sus abuelitos Goyita, Alberto y Mari, quienes consintieron mucho a la protagonista de la tarde, la cual lució un hermoso vestido.

La pequeñita estuvo corriendo, participando y bailando en cada juego que el show infantil organizó, el cual puso a cantar y jugar a cada niño y niña que asistió.

Los invitados se deleitaron con ricos aperitivos que estuvieron en la mesa de postres, aguas frescas y frituras, para después disfrutar de la comida que se sirvió.

Sin duda fue una fiesta divertida, alegre y llena de mucha felicidad, donde Valeria se la pasó increíble a lado de sus seres queridos. ¡Muchas felicidades!

Comentarios