abril 16, 2024
Publicidad
mayo 21, 2017 | 110 vistas

Un hombre resultó ileso de manera por demás milagrosa, después de estrellar de manera frontal el coche que manejaba contra la base de un semáforo, siendo la causa del accidente el evidente estado de ebriedad con que manejaba el automóvil.

Tras ser alertados del accidente a través de llamadas al número de emergencias 911, la Dirección de Tránsito local, por conducto del perito vial en turno Sergio Garay Guerrero acudió alrededor de las 22:00 horas del viernes a la avenida José Sulaimán y calle Berriozábal.

Al levantar el acta respectiva, dio a conocer que tras realizar las investigaciones correspondientes, al deslindar responsabilidades señaló como probable responsable a José Manuel Camacho, de 67 años de edad.

José Manuel, originario de Nuevo Padilla, manejaba un coche marca Nissan tipo Sentra modelo 2014 en sentido de sur a norte sobre la avenida José Sulaimán.

Al llegar a la calle Berriozábal perdió el control de la unidad presuntamente debido a lo ebrio que andaba, declinando la trayectoria el coche hacia su extrema izquierda, estrellándose de manera frontal contra la base de concreto de un semáforo.

Pese a lo aparatoso del accidente, José Manuel resultó ileso y el vehículo fue remolcado a un corralón por una grúa particular.

Los daños materiales fueron estimados en 50 mil pesos.

 

Comentarios