marzo 28, 2024
Publicidad

Reconoce a docentes por 30 y 40 años de labor

mayo 21, 2017 | 671 vistas

El pasado miércoles 17 de mayo, autoridades del Instituto Tecnológico de Ciudad Victoria, encabezadas por el director el ingeniero Fidel Aguillón Hernández, reconocieron y fueron el conducto para premiar la invaluable labor de los catedráticos que han prestado sus servicios por 30 y 40 años, ceremonia que se llevó a cabo en la sala de juntas de la dirección del ITCV.

Durante su mensaje, Aguillón Hernández manifestó a los docentes el gran orgullo que el Tecnológico Nacional de México tiene de su plantilla, reconociendo el esfuerzo, dedicación y sacrificio que la labor docente significa; por otro lado los maestros ratificaron su compromiso con el Sistema educativo y con los jóvenes tamaulipecos en su proceso de preparación profesional.

Los maestros que recibieron su reconocimiento por 30 años y medalla “Rafael Ramírez” fueron el ingeniero Eliud Báez Vázquez; ingeniero Alfredo Bravo Hidalgo; ingeniero José Omar Cano Salazar; licenciado José Luis García Saldivar; doctor Othon Javier González Gaona; ingeniero Tirso Jaramillo Reyes, M.C. Luis Manuel Mercado Hernández; doctor Arnulfo Moreno Valdez; ingeniero José Raúl Ruiz Zavala y licenciado Miguel Ángel Sánchez Espinoza.

Mientras el ingeniero Wilfrido Ponce de la Fuente, ingeniero Renato Romo Ramírez y el ingeniero Rubén Ángel Valero Solís, recibieron reconocimiento y la condecoración “Maestro Manuel Altamirano” por su dedicación en el ITCV por 40 años de servicio.

Durante esta ceremonia estuvieron presentes el subdirector de Servicios Administrativos, ingeniero Jorge Luis Funatsu Díaz y la doctora Araceli Maldonado Reyes, Subdirectora Académica; así como la Jefa del Departamento de Recursos Humanos, ingeniera María Magdalena Reyes Gallegos y el ingeniero Javier Calderas Puente, jefe del Departamento de Comunicación y Difusión.

 

Comentarios