marzo 28, 2024
Publicidad
mayo 21, 2017 | 104 vistas

SAN FELIPE DEL PROGRESO, Méx., mayo 20 (Notimex)

El líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, advirtió que la convocatoria del PAN y PRD a la conformación de un Frente Amplio Opositor para 2018 es una muestra más de que están perdiendo las elecciones de este año y por ello ya quieren darle la vuelta a la página.

“Faltan dos semanas para la jornada electoral y el PAN y PRD ya están pensando en el 2018 porque van a perder el 2017”, subrayó luego de que sus homólogos, Ricardo Anaya y Alejandra Barrales, reconocieron que han hablado de la conveniencia de convocar a un frente opositor para los comicios presidenciales.

En entrevista, Ochoa Reza insistió que esos partidos ya quieren dar la vuelta a la página porque saben que van a perder.

Criticó que Anaya y Barrales se junten en la Ciudad de México para hablar de una elección que tienen perdida en Nayarit. “Está claro que el PAN y el PRD pierden las elecciones cuando van solos y cuando van juntos. Ahora ya están pensando en el 2018, porque tienen perdidas las tres”.

Ochoa Reza recordó que las cruzas anti naturales entre PAN y PRD no entusiasman a nadie. Por eso, dijo, el PRI tiene abiertas las puertas a los ciudadanos que buscan una opción política responsable con propuestas y programas de gobierno claros.

“En el PRI construimos programas de gobierno para ofrecer las mejores propuestas a los ciudadanos. Tenemos aliados políticos, pero nuestra principal alianza es con los ciudadanos”, explicó.

El líder priista se reunió con indígenas en un centro ceremonial mazahua, donde advirtió que a dos semanas de la elección, el tricolor tiene la victoria en la entidad, “que nos escuchen en todo México, vamos a ganar, vamos arrasar”.

Ochoa Reza afirmó que se tiene el triunfo, por lo que es momento de pisar el acelerador y sumar a todos en favor del proyecto del abanderado priista, Alfredo del Mazo.

Llamó a mostrar unidad y fortaleza a favor de las comunidades indígenas y sostuvo que el triunfo depende de todos, por lo que hay que sumar más voluntades. Mientras, jefes mazahuas comprometieron su apoyo al PRI y a su candidato a la gubernatura del Estado de México.

Comentarios