marzo 28, 2024
Publicidad
mayo 22, 2017 | 89 vistas

José del Carmen Perales Rodríguez.-

Cd. Victoria, Tam.- Producto del fenómeno climático que azotó la mayor parte de la zona fronteriza, al comercio organizado desde Nuevo Laredo hasta Matamoros se encuentra trabajando al 60 por ciento debido a que no se ha restablecido en su totalidad el servicio de energía eléctrica.

Christian Eduardo Pérez Cosio, secretario técnico de la Federación de Cámaras Nacionales de Comercio (Fecanaco) de Tamaulipas, dio a conocer lo anterior y añadió que continúan con el recuento de los daños sin embargo en un cálculo preliminar las pérdidas que sufrió ese sector superan los 180 millones de pesos.

«Desde luego que las actividades no se han normalizado, si hay daños pero aún estamos evaluando debido a que hay sectores que siguen afectados, tal vez el monto exacto lo sepamos hasta después del mediodía», comentó.

Pérez Cosío agregó que particularmente el apagón pudo haber causado daños mayores, sin embargo debido que fue cuando la mayoría de los comercios estaban cerrados esto atenuó el impacto en la economía de los empresarios.

Comentarios