abril 24, 2024
Publicidad

Atraviesa camioneta el patio de una casa

mayo 22, 2017 | 141 vistas

Presuntamente debido a una falla en el sistema de los frenos, una mujer se metió con todo y vehículo al patio de una vivienda donde se encontraban personas adultas cocinando y unos menores jugando.

Debido a que fueron alertados por la abuelita que una camioneta iba a atropellarlos, los menores lograron saltar hacia un lado, pero la mujer fue arrollada junto a su hijo por la camioneta.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil, quienes tras valorar a cuatro personas lesionadas determinaron trasladar a un hospital a la mujer, la cual resultó con probable fractura de la pierna izquierda, así como con lesiones de consideración, por lo que fue canalizada a la clínica San Luisito del IMSS.

Una vez en el lugar para tomar conocimiento de los hechos, el perito en turno de Tránsito local dio a conocer que fue una camioneta marca Chysler, tipo Caravan Voyager, la que se introdujo a un domicilio particular ubicado en la calle Tula de la colonia Azteca.

Tras los hechos, la conductora de dicho vehículo se dio a la fuga.

Según información del perito en turno, el percance se debió presuntamente a una falla mecánica por lo que la conductora perdió el control de la unidad en una bajada de la calle Tula, la cual topa con la vivienda.

Cabe señalar que al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal Acreditable, quienes auxiliaron a los paramédicos.

Comentarios