marzo 28, 2024
Publicidad
mayo 22, 2017 | 389 vistas

Samantha Rocha.-

Luego de varias semanas de intensa preparación, este domingo 21 de mayo se realizó la gran final del certamen “Miss Chiquitina 2017”.

En punto de las 17:00 horas, en un conocido salón de nuestra Ciudad, el escenario se cubrió de luces, brillo y belleza para dar la bienvenida a las 15 participantes que hicieron su mayor esfuerzo para impactar al jurado integrado por Olaf Velázquez, Mr. Teen Universe Mesoamérica 2017, Lourdes Trujillo, Maricarmen Moncada, Héctor Zamora, Santiago Villarreal y Maribel Ochoa, Miss América Latina.

Tras bastidores las niñas terminaban de dar los últimos toques a sus vestuarios y aunque podía sentirse algo de nerviosismo, era más grande la emoción por salir al escenario y deslumbrar a familiares y amigos, que acudieron para brindarles su apoyo en un momento tan importante.

Al ritmo de “Reggaetón lento”, las pequeñas realizaron su primera pasarela para la que previamente habían ensayado con ayuda de Linda Rodríguez, reina del Carnaval Victoria Ciudad Viva 2017, quien además las instruyó para posar ante las cámaras y verse seguras de sí mismas.

Posteriormente se llevó a cabo el desfile en ropa casual, traje típico, de fantasía y finalmente vestido de gala.

Con estas pruebas el jurado evaluó presencia escénica, originalidad de los vestuarios y por supuesto belleza de cada participante, para elegir a las ganadoras de la corona.

Tras despedir a las reinas salientes Camila Acosta, Mía García y Regina Vargas, se hizo entrega de varios títulos como Miss Simpatía, Fotogénica, Elegancia y Mejor Traje típico.

Finalmente, Sofía Mendoza, Magaly Martínez y Alexia Salas fueron elegidas “Miss Chiquitina 2017”, provocando las lágrimas de emoción de las pequeñas que vieron los frutos de su gran esfuerzo.

Comentarios