abril 19, 2024
Publicidad

Disfrutan mamás y niños de emotiva convivencia

mayo 22, 2017 | 104 vistas

Pablo Hernández Contreras.-

CIUDAD MANTE, Tam.- Con un alegre festejo a las mamás y a los niños de El Mante, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) distinguió a las familias al llevar regalos y diversión este fin de semana en un acto efectuado en el parque Canoas.

La presidenta del Comité Directivo Municipal, Guadalupe Acevedo Díaz, así como los miembros de este partido, ex presidentes y la presencia del diputado federal Alejandro Guevara Cobos, se llevó a cabo la actividad sin dejar de pensar siempre en el acercamiento con la comunidad como lo hace año con año este partido político.

En su mensaje, la dirigente municipal agradeció a todos los militantes que aceptaron patrocinar el evento, con mucha atingencia y destacó la organización y apoyo de los ex presidentes del PRI que de esta manera participaron en el evento.

Al considerar un auténtico regalo con motivo del Día de las Madres, así como de los niños de El Mante, el Revolucionario Institucional se dijo listo para participar en la encomienda de ofrecer resultados satisfactorios en un partido que se dice vivo y en condiciones de ofrecer recuperación de la confianza del ciudadano.

 

Comentarios