abril 27, 2024
Publicidad
mayo 22, 2017 | 178 vistas

Rubén Jasso.-

Ante la presencia de todos los equipos participantes, la noche del viernes se llevó a cabo la inauguración del Torneo Empresarial Jebla en su Temporada 2017 en el campo Américo Amigo de la Unidad Deportiva Siglo XXI, encabezando la ceremonia el coordinador Ramiro Rangel García.

Como invitados especiales estuvieron Rubén Sánchez, presidente del Colegio Cuatro de Árbitros, Guadalupe Mariscal en representación de Romualdo Salazar Ruiz, director de Fomento al Deporte en el municipio, así como José Luis Córdova Castillo, administrador de la Unidad Siglo XXI.

En esta nueva temporada participan 50 equipos divididos en las categorías Primera, Ascenso y Mixto, en las primeras dos sólo pueden participar jugadores de las empresas, mientras que en la última en mención se permiten refuerzos.

Ramiro Rangel se encargó de brindar las palabras de bienvenida y exhortó a los equipos a dar siempre su máximo esfuerzo anteponiendo siempre el fair play, cumpliéndose enseguida con el juramento deportivo a cargo del actual campeón goleador, Cristan Dix.

La declaratoria inaugural corrió a cargo de José Luis Córdova Castillo, agradeciendo a la empresa Gas Jebla por su interés en fomentar el deporte y en especial el balompié porque además de los futbolistas también se involucran muchas familias que dan realce a este torneo.

En la misma ceremonia se entregaron los últimos trofeos de la temporada anterior, pues antes de la inauguración se desarrolló el juego por el campeón de campeones entre Multi Mat y Nien Hsing, ganando los primeros por la mínima diferencia con anotación de Jesús Barrón, participando los invitados en la entrega de premios.

Comentarios