abril 20, 2024
Publicidad
mayo 22, 2017 | 118 vistas

Francisco Torres Banda.-

Cd. Victoria, Tam.- Más del cincuenta por ciento de las familias, son afectadas por las intensas lluvias, dijo el director de Protección Civil en Ciudad Victoria, Medardo Sánchez Albarrán, quien pidió a la población, contar con un plan interno de auxilio y estar atentos a las recomendaciones que emitan las autoridades, esto ante el pronóstico de lluvias por la temporada de ciclones.

De acuerdo al sistema meteorológico, son once ciclones, los que se tienen pronosticados para esta temporada, de los cuales siente son tormentas y cuatro son huracanes, desarrollándose la primer tormenta tropical en el mes de abril, por lo que ante esta situación hizo la recomendación de mantenerse alerta para poder actuar y evitar posibles daños.

“Hay que estar muy atentos a la temporada de ciclones para poder actuar y reducir el riesgo de la población”, dijo el funcionario, quien agregó, que se desconoce si alguno de ellos tocara las costas tamaulipecas, por lo cual hay que estar atentos y darle seguimiento a su trayectoria.

Comentarios